miércoles, 3 de septiembre de 2008

Próxima apertura: Alcampo Drive

Llevo varios días viendo desde la carretera un almacén que tiene un cartel que dice:
Próxima apertura: Alcampo Drive.
Y estaba súper-intrigada de qué nueva concepción de supermercado era esta.
¿Vas cogiendo tu mismo las cosas desde el coche?.
¿Haces la compra a través de una maquina y te la echan al coche?.
¿Apuntas en una lista al más puro estilo Ikea y después recoges tu pedido en un almacén y te lo llevas al coche?.
Hoy he entrado en Internet a informarme y parece que con este nuevo servicio se trata de hacer la compra a través de la página Web y luego la recojes tú mismo, en dos horas te preparan el pedido y si no tienes Internet....cha cha chan...Tienen Kiosko interactivo, físicamente idéntico al de las fotos, pero para comprarte la merzula y las coles de bruselas y recoger tus bolsas cargadas de productos en cinco minutos.
Tendré que probarlo y ya os diré si son cinco minutos o no. Aunque como soy algo mía, lo mismo me revelo un melón, que hago unas fotos al pil-pil.

2 comentarios:

Olga dijo...

Ya nos contarás. ¿y puedes utilizar cualquier alcampo? uys, ya me veo colgada de su pagina. aunque soy un poco chapada a la antigua y el pescado, los huevos, la verdura, la carne, la fruta, el embutido, etc prefiero verlo en vivo y en directo...
tradicional que es una.
Veo que lo utilizo para la pasta de dientes y los productos de jardineria...

Cris dijo...

Pues por lo que he leído he entendido que se trata de establecimientos especiales pero no sé...todo se verá. A mí me pasa lo mismo, me gusta verle la jeta a las sardinas. Pero oye, es una opción más, que yo en el súper me mareo de tanta cosa y tardo un siglo en hacer la compra.