martes, 1 de enero de 2008

Sobre mí


¿Cómo se te ha ocurrido esto? (tu no fumabas nada raro, ¿verdad?)
Escribo desde niña, y bueno, a falta de un diario bueno es un blog. Si soy capaz de esto y más sin fumar, imagínate que no podría hacer fumada.

¿Cuál es tu mayor inquietud en tu vida, tanto personal como profesional?
Vivirla dándolo todo. Con mi familia, con mis cosas, con mis amigos, en el amor, en el trabajo, siempre.

¿Tiene algo que ver tu meta personal con tu meta profesional? ¿Se complementan o no se parecen en nada…?
No me pongo metas pero tampoco límites. Profesionalmente espero poder seguir dedicándome a lo que me gusta toda mi vida y personalmente espero ser capaz de seguir manteniendo mi optimismo siempre.

¿Que tiene Santander que no hay en el resto del mundo?
Sus paisajes, sus colores, sus olores, sus rincones, su clima, y mi gente.
Nada más y nada menos.

¿Qué consideras vacaciones?
Desconectar de todo lo que me perturba y disfrutar de mi tiempo, de mi espacio, y de mi gente.

¿Cuál es tu lugar favorito para ir en fin de semana?
A casa de mi madre.

¿Condicionas tu vida para llegar a tener lo que imaginaste o dejas que el destino te sorprenda?
Me he echado en los brazos del sorprendente destino, porque lo que me imagine, en la mayor parte de los casos, no tenía apenas sentido, y trato de que las cosas que me hacen feliz en la vida “se acerquen a lo que yo simplemente soñé”.

¿Cuál es el trabajo ideal?
Si es ideal, no es un trabajo.

¿Por qué no dejarías tu trabajo?
Porque me da pánico la inestabilidad laboral.

¿Qué no te quitas nunca?
Pendientes (dice mi madre que ir sin pendientes es peor que ir sin bragas, y a mí se me ha quedado), el móvil (qué adicción más absurda), y la más importante: mi sonrisa.

¿Tienen lengua los peces?
Pues yo diría que no, pero esta pregunta seguro que tiene trampa…¿no?
¿Alguna vez te has parado a pensar que la gente que te rodea, tus amigos, tus compañeros de trabajo, están contigo solo para su beneficio propio?. ¿Hasta que punto puedes confiar en un amigo?. ¿Cuantos amigos crees que no son como te describo?
Siempre me he referido a los amigos como “compañeros de vida”, y es maravilloso poder compartirla con ellos, aunque sean etapas. Si además de esto, logras tener alguno de esos amigos que se mantienen leales a lo largo de la vida, y se convierten en más que amigos, tu familia, ¿qué más se puede pedir?. Creo que tengo la suerte de haberme encontrado con alguno de esos…

¿Mayor fantasía sexual de las mujeres? ¿Y la tuya?
Cada cerebro femenino es un mundo por explorar, pero puedo decirte la mía: un trío.

¿Qué has aprendido en tus trabajos y de tus jefes?
En los trabajo he aprendido muchísimo, sobre todo, sobre la complejidad de las relaciones humanas. He tenido la gran suerte de encontrarme siempre con jefes que me han dado algo especial y esencial para convertirme en la Cris que soy ahora. Claudio me enseñó a soltarme el pelo, Paco a aceptar las críticas constructivas, y a moderarme, Alex a confiar en mí misma y a luchar siempre por mi criterio, y Gloria a manejar mi mano izquierda.

¿Por qué durante tus años de universidad siempre ibas “en bloque” con Estefanía’?
Tener una relación de amistad como la que yo he conseguido tener con Estefanía es una de esas razones por la que la vida merece la pena, así que no creo que necesite explicar más. No cambiaría ni un minuto de los que he pasado con ella.

¿Te sientes bien con tu personalidad? ¿O alguna vez has deseado tener menos?

Me he acostumbrado a tenerla, aunque durante la adolescencia quizás hubo momentos en que hubiera preferido que fuese menos llamativa.

¿Te sientes gorda o estas feliz con como eres?
Este es mi cuerpo y siempre nos hemos gustado mucho el uno al otro –son años de convivencia ya-. Soy una tía voluptuosa, no me imagino como sería yo misma en delgada.

¿Qué edad te gustaría tener?
La cabeza y forma de pensar que tengo ahora, pero el entusiasmo y las ganas de todo que tenía a los 19, cuando me comí el mundo –hace 10 años, ahí es nada-.

¿Disfrutas con el sexo?
Las cosas hay que hacerlas para disfrutarlas, si no, mejor no hacerlas (esto es una filosofía de vida en general) así que lo disfruto y mucho, y lo que es peor, lo paso mal sin él.

¿Eres impaciente?
No tengo NADA de paciencia. NADA. No puedo esperar a nada. Lo quiero y lo quiero ya.

¿Por que nunca muestras cuando te enfadas? Porque tu dices que tu nunca te enfadas...pero yo creo que si, lo que pasa es que no dices nada....
Es cierto que no me suelo enfadar casi nunca, aunque con el paso de los años estoy perdiendo facultades, y cada vez me enfado más. Creo que enfadarse es una perdida de tiempo y soy una firme defensora de dialogar las cosas antes de discutir. Es cierto que quizás hay cosas que me molestan y no digo, pero porque sé que se me va a pasar enseguida.

Este último año has sufrido varios cambios en tu vida, ¿esto ha hecho cambiar la perspectiva que tenías o sigues con tu misma filosofía?
He sido más bien de planificar, tener las cosas atadas o semi-atadas, pero la vida me ha mostrado que tanto plan a veces no sirve de nada, y es obligatorio improvisar. Es difícil que deje de pensar en el futuro, y de organizarme mentalmente, pero mi objetivo es disfrutar de la improvisación igual que de la planificación.

¿Que perspectiva te planteas en tu vida: a corto plazo o a largo plazo?
Vivirla a tope, conocer, aprender, mirar, oír, oler, reírme… y que las inevitables malas rachas pasen rápido y me enseñen.

¿Quieres tener hijos?
Si, tres (voy algo jodida, lo sé).

¿Como te ves de aquí a 5 años?
A pesar de cómo están las hipotecas, y las relaciones hoy en día, sigo fiel a mi clásico, y parafraseando a José Manuel Soto diría: “un perro, un caballo y una playa, mis amigos, y una casa, y sus besos que me ayuden a seguir”.

¿Carne o pescado?
Si de lo que hablamos es de cocina, pescado.
Si de lo que hablamos es de meternos en harina, carne.



1 comentario:

Zinar Ala dijo...

Cris, admiro tu bella franqueza.
un beso kurdo de La Mancha