lunes, 1 de septiembre de 2008

Las madres según Piedrahita

Hoy he tenido el placer de escuchar un monólogo de Luís Piedrahita. Qué tío tan divertido. Puede hacerte reírte a carcajadas en un lunes 1 de septiembre hasta que te duela la tripa y te lloren los ojos. No tenía ni idea de que iba a asistir a su show, ha sido una sorpresa y de lo más agradable.
Piedrahita ha hablado, en una parte del monólogo, de las madres, uno de mis temas favoritos, porque las madres son completamente diferentes a todo lo demás que conocemos. Son, según él, seres todopoderosos, pero, sobretodo son …MADRES. Y sus tres frases características, me han dejado muerta. Os las iba a contar, pero lo voy a destrozar. Y mira tú por dónde que he me he dicho…¿Y si lo pongo?. Yo soy una inútil cibernética, pero alguna tiene que ser la primera vez…si me sale a la primera, me daré un premio a mí misma...



Navarrete y yo creemos que lo de las madres es algo diferente e inexplicable que se desarrolla en el cerebro cuando vas a convertirte en madre, pero no podemos demostrar esta teoría. Una pena.

¿Funciona?.

No hay comentarios: