viernes, 12 de septiembre de 2008

Soy feliz con poco, me reafirmo

Y ayer, cuando llegué a casa a las ocho de la tarde, cansada, derrotada porque esta semana he tenido un montón de follones en la oficina, porque algunas de las mentes perturbadas que me rodean parecen estar un poco más locas todavía, y con el cuerpo molido porque aproveché el mediodía para ir a nadar y desestresarme un poco, que falta me hace -y me desestré si, pero me dejó muerta-, él me tenía una sorpresa que lo solucionó todo: me había conseguido el nuevo catálogo de Ikea, edición 2009.
Os lo dije: soy feliz con poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me lo dejaron en el buzón la semana pasada!! Me hizo tanta ilusión como un regalo de reyes.

No lo pude evitar y a parte de coger el mío robé el de un vecino para mi madre.

Ikea es nuestra salvación en estos momentos de crisis...

Besines!!

Lara