lunes, 29 de septiembre de 2008

Hoy querría dedicarme a otra cosa

El sábado fui de sorpresa a una despedida de soltera a Toledo. La despedida de mi amiga Lou. Digo de sorpresa, porque ella ya creía que no iba a ir, llegué más tarde que el resto y ya me daba por perdida. A ella le hizo un montón de ilusión y a mí también. Lo pasamos GENIAL. Prometo contarlo bien, pero hoy no, hoy voy de cabeza.
Y el domingo, vamos, ayer, me tuve que venir a Barcelona. Pasé dos horas largas en la T4, tirada, esperando que algún puente aéreo se apiadara de mí. Estaba tan cansada que no tenía ni fuerzas para mosquearme. Llegué al hotel casi a la 1 de la mañana y me costó horrores dormirme.
Y he tenido un lunes realmente difícil de encajar, con mucho mucho sueño, muchas muchas ojeras, y muchas muchas ganas de dedicarme a otra cosa. Otra cosa en la que no tener que explicar tantas veces las cosas, no tener que repetirme como un loro, no tragar con que todo el mundo crea que puede decirme como hacer mi trabajo mejor, no deshechar las ideas diferentes antes de pelearlas porque ya sé que la pelea no valdrá de nada, no tener que demostrar que me merezco este trabajo cada diez minutos...Pero aquí sigo, siete de la tarde, sin despegarme del ordenador. Mañana me espera una jornada similar, espero poder descansar esta noche. Lo bueno es que mañana estaré de vuelta en mi Nidito, aunque sea tarde, aunque sea muerta y allí no tendré que volver a demostrarle nada a nadie, al menos por un rato.

No hay comentarios: