jueves, 25 de septiembre de 2008

Las máquinas cargadoras de móviles universales y los chupitos de cesped

Ayer recibí un sms de un amigo que me decía "Debes estar muy liada, porque no has actualizado la Croqueta". Efectivamente, he estado MUY liada. No es que no haya tenido ideas, que en realidad han sido muchas, pero no he parado.
En mi nueva doble vida habito dos días a la semana en un hotel que hay frente a la oficina de Barcelona. Me encanta el hotel, es grande, las habitaciones son luminosas, con buenas vistas -por un lado al mar, por otro a la ciudad- y decoradas en agradables tonos blancos. Como aprovecho para trabajar hasta tarde, generalmente ceno en el mismo hotel o como mucho, cruzo al centro comercial que hay en frente, que es enorme y tiene de todo.
En mi última visita me he encontrado con dos cosas que me han sorprendido: las máquinas cargadoras de móviles universales y los chupitos de cesped.
Las máquinas llamadas "Cargador Universal de Móvil" están cerca de los aseos del centro comercial, hay varias. Me recuerdan un poco a los fotomatones o a esas máquinas que había antes -quizás sigue habiéndolas- que te hacían tarjetas de visita en el momento. Metes un euro por la ranura y te cargan el móvil. Tiene cables con salidas para tooooooooooodas las marcas que conozco de móviles y hasta algunas que no conocía. Me pareció útil, nunca sabes cuándo vas a quedarte sin batería -aunque yo, que llevo de todo encima, suelo llevar un cargador en el bolso- pero sobre todo me sorprendió no haberlo visto en más sitios ni antes.
Y cuando iba distraída pensando en mi descubrimiento, me acerqué a un bar que me encanta: se llama Smudy y preparan zumos naturales, frutas licuadas y batidos y están buenísimos. Te los preparan en el momento, así que me entretuve mientras me lo hacían leyendo carteles. Tenían uno que decía: Chupitos de Hierba de Trigo. Costaban 2,50 euros y el cartel aseguraba que tomar uno equivalía a comer un kilo de verduras. Al lado del cartel, tenían una enorme plancha de jardinería con tierra y plantada en la tierra hierba. Hierba de trigo, en teoría, cesped para mis ojos.
Yo soy muy de probar todo, pero me quedé atontasísima con este brebaje.
Cuando estaba pagando llegó un hombre que pidió uno de esos chupitos. Esperé para ver cómo era. Resultó increiblemente verde y bastante espeso.
Lástima de no haber hecho una foto. La próxima, lo pruebo o al menos, hago una foto para que podáis verlo.

1 comentario:

Olga dijo...

Uys, voy corriendo al jardín. A ver si hablo con los jardineros...