viernes, 3 de octubre de 2008

Cansada, agobiada pero contenta

Llevo una semana con tanto trabajo, tantas historias, tantos marrones, que no puedo ni explicaroslo.
No he podido escribir, eso ya lo sabéis, pero es que tres días de la semana no he tenido tiempo de comer a mediodia, no he salido con luz solar ni un sólo día de trabajar, no he hecho ni atendido llamadas personales, él está enfermo y casi no he podido ni preguntarle qué tal está...no he podido pensar más que en el trabajo y dedicarme más que a eso, al trabajo. Y hasta el día 10 de octubre mi ritmo va a ser este, sin respiro.
Pero mientras preparamos lo que se nos avecina el día 10, que está generando un curro descomunal, estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas, estoy viendo gente diferente cada rato, estoy dejando la piel haciendo cosas que me gustan, como escribir un guión de un vídeo, como hacer discursos poniendo todo el corazón en ellos, como elaborar mensajes que sean claros, que lleguen, como coordinar logísticas dispersas y hacer que cosas que parecen imposibles, funcionen...
Y estoy divirtiéndome con mi equipo, cosa que hacía tiempo que no conseguía. Estoy trabajando como una mula, pero a gusto, que siempre es muy diferente a hacerlo sin disfrutar.

No hay comentarios: