jueves, 5 de junio de 2008

Nunca estuviste tan adorable

Estuve con mis amigas en el teatro viendo “Nunca estuviste tan adorable”. No conocía el Teatro Valle Inclán, situado en la Plaza de Lavapiés, amplio, con olor a nuevo, muy cómodo. Y la obra me gustó bastante.
Me gustó muchísimo Anabel Alonso haciendo de Blanca, personaje central y centro del universo de la obra, que está fenomenal. Me gustó Lurdes Barba haciendo de su vecina/amiga Marta. Y sobre todo me encantó esa sensación de estar sentada en el salón de una casa de otro tiempo, frente a una familia de cualquier época.
Queríamos haber ido a ver el musical Ana Frank, pero nos daba miedo que fuese extremadamente triste, queríamos algo menos duro. Entramos pensando que “Nunca estuviste tan adorable” iba a ser más cómica. No es que no tenga momentos de comedia, pero a mí, el fondo, se me antojó tristísimo. Salí pensando mucho en la familia, en la infancia, en lo que te marca un entorno, en el paso del tiempo...bueno, no os la voy a destripar. Mejor, vais a verla.

No hay comentarios: