lunes, 30 de junio de 2008

La Noria de mi vida

Hay una canción de Pereza que se llama La Noria y dice:

“digo yo, que estaré dentro de uno de esos sueños
todo me sale esto no puede ser real
qué subidón es todo cierto estoy despierto
entonces me dejo llevar”

Y así es exactamente como me siento yo hoy.
Después de más de tres años dejándome los cuernos me han ascendido en el trabajo. Me han subido el sueldo un 30%. Asumo responsabilidades nuevas que me gustan, que me retan.
Voy a hacer un master, me lo paga la empresa, es el que yo he elegido, empieza en noviembre.
Me voy a vivir con el hombre que quiero. Hace cinco años que nos conocimos. Hace cuatro días celebramos el 26 de junio, un día muy especial para los dos, con un beso sin fin.
Y España es campeona de Europa.
Junio, como creo que he os comentado alguna vez ya, es mi mes favorito desde el principio de los tiempos. Junio, siempre ha sido mágico. El junio de mis 19 años fue increíble y se lo puso muy difícil a los junios de mi vida, pero este, el de mis 29 está a punto de barrer a todos los demás en el ranking de la felicidad.
Sé que esto es una noria, como bien dicen los Pereza, pero estoy dispuesta a girar, girar, girar y girar siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho de que te vaya tan bien, y que dure, que dure

Anónimo dijo...

(era yo, que se me ha ido la mano, el dedo

Cris dijo...

ejjejeje, muchas gracias Iwita!!!