sábado, 31 de mayo de 2008

Indi arrasa

De entrada os digo que yo no soy objetiva porque me encanta Indiana Jones. Eran mis películas favoritas cuando era cría y fui tres veces al cine a ver la tercera cuando tenía alrededor de 12 años. Me siguen gustando las pelis de aventuras y las de Indi son el colmo de la aventura. Así que estaba deseando ir a ver Indiana Jones y la calavera de cristal, a pesar de que me habían dicho que no era tan buena, que Indi ya no es el de antes –pasados 20 años tampoco vamos a esperar milagros- y que las críticas tampoco me habían dado mucha esperanza.
A pesar de todo, fui a verla el fin de semana del estreno. Con mis padres, mis tíos y mi hermana la pequeña, que como tiene 12 años no entiende el fenómeno que significa. Ahora sé que fuimos parte del 1.152.905 espectadores que acudieron a ver qué ha hecho el paso de los años con Henry Walton Jones Junior, del más de 1.600.000 que fueron al cine el fin de semana pasado. Vamos, que Indi arrasó. Y a mí me gustó bastante. No me pareció ni más fantástica ni menos que las otras, ni me pareció que Harrison Ford no esté bien en el papel.
Además del montón de españoles de todas las edades que decidieron gastarse más de 6 euros para ver esta nueva aventura en pantalla gigante- “desde que se instauró el reino de la piratería ningún filme supera el millón de espectadores en los tres primeros días de su estreno”, explica Antonio Bejarano en el Metropoli, que ya indica mucha cosas, mi hermana pequeña ha vuelto a ir a verla ayer, a pesar de no haber visto las anteriores y de no conocer a Henry desde hace dos décadas. Tan mala no debe ser.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Digan lo que digan, Indy siempre está fantástico ;)

Creo que tú y yo somos más o menos de la misma quinta, así que habremos crecido con cosas similares.

Neleta dijo...

HOLA CRIS,

Soy Neleta...estaba navegando y visitando blogs y me he encontrado el tuyo.Qué alegría!! Como me divierto con tus historias. Ya sabes que desde que me diste a leer aquel relato en la facultad soy una incondicional de tus relatos. Me encanta tu blog! Besitos

Pablo G. dijo...

Yo tambien soy Indiadicto, fui a verla esperándome lo peor por los comentarios que me dijeron y salí contento. No es como las antiguas pero emociona a los que entonces nos enganchamos a Indiana siendo niños. Un abrazo

Cris dijo...

La Nele!!!
Pero Neleta, qué ilusión encontrarte en la blogosfera. A ver si me escribes y me cuentas qué tal todo, dónde andas...etc, etc.

Cris dijo...

Indi for ever. Yo ya estoy deseando que estrenen otra!!!