viernes, 27 de junio de 2008

Titulares de viernes


España está en la final de la Eurocopa.
Apenas puedo esperar al domingo, de la emoción que me embarga.
Tengo a Otto –que ya sabéis, es alemán- pinchado ya desde ayer.
Lo que más me gusta de esta increíble España es que no desperdician ni un solo balón, aunque sea lejano, aunque sea inocuo. Lo que más me gusta de esta España es que nos están encandilando porque ellos se divierten y se les nota. Lo que más me gusta de España es que nadie en la calle habla de los árbitros, nadie menta a mala suerte, nadie habla del cansancio, de lo larga que es la liga española, de que Villa, nuestra estrella hasta cuartos, se ha lesionado. Nadie pierde el tiempo en hablar de nada superfluo, porque no hace falta. Porque España está jugando más que bien, se está entregando como nunca y les está saliendo todo.
Que más puedo decir. ¡¡¡PODEMOS!!!.

No hay comentarios: