viernes, 6 de junio de 2008

Tengo lumbago

Sigo sin ordenador y sin ordenarme así que estoy teniendo muchos problemas para actualizar la croqueta. Mi adorable coacher me tiene frita, porque dice que la "estoy matando". Sé que tiene razón, pero para hacerle rabiar yo le digo "Calla, ¿qué quieres qué haga?".
Todavía no he cobrado la paga extra así que no he podido comprarme el ordenador, pero ya queda menos, será en julio. O eso espero.
Además, he tenido una semana horrible en la oficina, estresante, mareante y encabronante, y me ha dado lumbago. No es la primera vez que me pasa. Me duele, pero esta vez al menos no estoy paralizada, sólo veo mi movilidad algo reducida.
El médico me ha dicho que me relaje y que haga reposo -en posición fetal- este fin de semana. Que me ponga calor local y que me tome un montón de drogas. Parezco una abuela de 100 años sentada con la manta eléctrica en su sofá orejero y sacando el pastillero cada 8 horas. No tengo paciencia para hacer reposo y no me gusta relajarme, me pone nerviosa. Ya sé que es una gran contradicción.
En 72 horas me debería sentir mejor. Si soy capaz de hacer todo lo anterior, que no lo sé.

No hay comentarios: