martes, 17 de junio de 2008

Martes de sol en Santander

He podido ir a la playa a mediodía una horita y ha sido muy relajante. La mañana la he pasado en el curso, que está resultando muy divertido, más de lo que esperaba, y de además de hacer labores de guía turística y recomendaciones gastronómicas a mis compañeros guiris, nos hemos enfrascado en conversaciones interesantísimas sobre la comunicación efectiva, las mejores formas de abordar un artículo y cómo conseguir titulares en medios, entre otras muchas cosas. Y después he caminado hasta el hotel, he descargado mis bártulos y me he bajado a la playa.

Y me he zampado un mixto con un huevo y un café con leche en la terraza del Rhin, que ya no es el Rhin, pero para mí lo sigue siendo, aunque ahora sea Silken,antes del volver al curso. Por la tarde, si tengo tiempo, quiero ir de tiendas al centro.

No hay comentarios: