martes, 17 de junio de 2008

Pereza en Las Ventas

El viernes pasado fui a ver tocar a Pereza a Las Ventas. Ya les vi en noviembre en la Casa de Campo cuando acababan de sacar el disco, pero Las Ventas es Las Ventas. Tengo la entrada desde febrero, fue un regalo de cumpleaños sorprendente y diferente. En Las Ventas he estado en algunos de los conciertos más impresionantes que he visto en mi vida: el año pasado vi a Maná con un montaje increíble que incluía fuego y lluvia, a Sabina en una noche de luna llena inolvidable, y hace más tiempo escuché tocar a El Canto del Loco, Hombres G, y un concierto de varios grupos al que pusieron el nombre de “La Edad de Oro del Pop Español” que reunió a muchos grupos de mi adolescencia en un mismo evento que duró un montón de horas y que es uno de los conciertos más increíbles a los que he podido asistir.
La tarde estaba rara, medio lluviosa, pero al final la noche se aguantó y el concierto estuvo muy bien.
Antes de entrar al concierto quedamos con mi amiga Lou, a quién adoro, que vive en Alemania, pero estaba de visita en Madrid y me reí mucho con ella, como siempre, porque Lou es la tía más divertida de la tierra, Lou es completamente diferente, Lou es Lou.

No hay comentarios: