miércoles, 20 de agosto de 2008

Súper hermanas

Entiendo que es mi percepción de la vida, claro, pero tener hermanas es guay.
Sé que hay otras percepciones, y familias que no se entienden, hermanos que no se relacionan o que no se quieren bien, pero para mí: tener hermanas es fantástico y fundamental.
Porque una hermana para mí, mi hermana, es esa persona a quién le puedes contar cualquier cosa, lo que sea, que siempre va a ser incondicional, aunque no le parezca bien, aunque te lo diga, aunque discutáis como cochinas, da lo mismo, es tu hermana.
A una hermana puedes insultarla –solo tú y nadie más, claro- que para eso es tu hermana. Y ella a ti. Y decirle las cosas más crueles del mundo, darle ahí, dónde duele…total, la mayor parte de las brutalidades más grandes que has podido imaginar se las has dicho ya, tras toda una vida viéndola levantarse con cara de dormida y acostarse diciendo tonterías. Y peores te las ha soltado ella a ti, sin pestañear.
Contar con ella aunque viva en otra ciudad o en otro continente. No hay horarios para llamar a una hermana o para despertarla para desahogarte. Porque sabes que está siempre, sin espacio, sin tiempo. Dormir con ella sin miedo al contacto físico aunque tengas 30 años. Entrar al baño aunque esté dentro y desnuda, usar sus cosas y dejarlas sin recoger. Ir a su casa sin avisar y saber que siempre le va a alegrar. Pasarte mil horas juntas sin hacer nada especial, viendo pasar el tiempo. Robarle una camiseta para siempre. Saber que tú no verás ese bolso de vuelta jamás. No sentir envidia fea jamás. Tener ganas de matarla durante una semana seguida, sin perdonar, en silencio, y pasar a adorarla en menos de un minuto. Apoyarte y apoyarla. Ser hermanas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me dijeron que tienes una hermana pequeña increiblemente guapa!! (mi madre... que se ha quedado alucinada cuando la ha visto estos días por Santander...)

Igual hace 7 años que no la veo... A ver si lo confirmo con mis propios ojos jejeje

Muchos besos.

Lara

Olga dijo...

Yo también tengo una hermana, en este caso mayor.
Y no la cambio ni por dos tambores de Ariel -ni aunque tengan arielita-.

Cris dijo...

Gracias, Lara, la verdad es que es una auténtica belleza, pero lo mejor es que es UNA CACHONDA MENTAL, ejejjeje. Besos a ti tb.