jueves, 17 de julio de 2008

Exagerando: ya no puedo másssssssssssssss


















Como me conozco bien, ya sé que estoy exagerando, pero, qué coño, de vez en cuando me gusta exagerar y ponerme de llorona. Sólo muy de vez en cuando.
Hoy siento que no puedo másssssssssssssssssssssss.
Y me siento así después de una semana de estrés mortal, nerviosa por los cambios que me rodean, apurando las jornadas al máximo para poder irme de vacaciones lo más relajada y tranquila posible y sobretodo en las fechas previstas, y dándole mil vueltas a mi cabecita loca por algunos problemas que sé que no puedo solucionar.
Aun sabiendo que la vida es así, y que no la he inventado yo, y teniendo claro que queándome las neuronas de tanto darle vueltas a cosas sin solución, sólo consigo perder el sueño y que se me de vuelta el estómago, lo sigo haciendo.
Estoy en un momento muy feliz de mi vida y todo me sonríe, pero siempre hay algo que falla, como no, y esta época no podía ser menos.
Sólo espero desconectar de mis neuras y paranoias estas vacaciones. Falta me hace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimooooo que ya no queda nada!!!!!!

Estos días siempre se dan en las vísperas de las vacaciones, no eres la única.

Besotes.

Lara

Cris dijo...

Menos mal que no soy la única...