domingo, 13 de julio de 2008

Agobio de fin de semana

El fin de semana no me está dando tiempo a nada.
Tuve cena en casa el viernes. Así que el viernes por la tarde estuve cocinando y preparando todo. Vino a conocer el Nidito mi amiga Lou, que además se trajo a su hermano, que se parece muchísimo a ella, y se llama Santi, me pareció majísimo.
También vino Navarrete y con él, el becario nuevo belga de 21 años que tenemos en el departamento este mes. Un día de estos, os cuento lo del becario, hoy no, que sólo tengo ganas de matarlo.
Por diversas circunstancias la casa quedó absolutamente patas arriba. Ayer pasamos el día recogiendo y limpiando. Se nos ha esropeado la pared de la entrada. Hemos perdido el gotelé. Tendríamos que pintar. Cada vez que paso por la entrada, me dan ganas de llorar.
Me han llegado tres multas más, tres. Las tres de los túneles de Gallardón. 180 euros con la reducción. Al menos no quitan puntos. Son de las de ir a 79 por un sitio que se puede ir a 70. No sé qué voy a hacer. Quizás vaya a trabajar en triciclo a partir de mañana.
Necesito, con urgencia, vacaciones. Vacaciones, vacaciones, vacaciones.

No hay comentarios: