viernes, 4 de julio de 2008

La obra de la M30 la estoy pagando yo

Me ha llegado otra multa.
Iba a 79km/hora por un túnel de los nuevos de la M30 a las 8.42h de la mañana.
96 eurazos.
Al menos, no me quitan puntos esta vez.
Tengo la impresión de que la obra de Gallardón la estoy pagando yo solita.
Señor Gallardón: es muy DIFICIL ir a 70 km por hora en un túnel de 3/4 carriles.
Como truco para no pasarme, desde que entro hasta que salgo en el larguísimo agujero, no meto más que hasta tercera.
El coche atraviesa el túnel llorando cada mañana.
Yo voy agobiada, parece que voy dificultando el tráfico.
Señor Gallardón: es muy DIFICIL mantenerse a 70 km por hora cuando, milagrosamente, no hay atasco, cuando llegas tarde a la oficina, porque te has dormido, porque anoche te quedaste viendo la tele, porque te has enganchado a Californication, que no sé por qué (coño) tienen que ponerla tan tarde.

No hay comentarios: