martes, 8 de julio de 2008

En dos palabras

¿No os sucede que habéis estado escribiendo intensamente sobre algo y entonces viene alguien y resume en una frase lo que tú llevabas intentando explicar en dos páginas y no terminabas de pillarle el punto?. ¿Qué en "dos palabras" lo dice todo estupendamente?.
A mí me pasa constantemente, siempre hay un libro, una canción, un medio y, por si faltaba algo más, ahora también un blog, en donde leo aquello que yo hubiera querido decir exactamente de esa manera.
Pues eso me ha pasado hoy. Escribí sobre las bondades de Facebook y hoy leo en e-blog que Leandro Zanoni en su post "E-blog en Facebook" dice: "Es paradójico: Facebook es el futuro pero rebalsa de nostalgia".
Bueno, creo que yo hubiese dicho más bien "rebosa nostalgia", pero rebalsa suena tan bien que no puedo más que brindar por ello, porque lo ha clavado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Cris, gracias por tu cita,
saludos desde buenos aires,
L.

Cris dijo...

Saludos!!!
Me encanta leerte...