jueves, 17 de abril de 2008

Una nueva diversión

Por diferentes circunstancias coincidentes en el tiempo llevo más o menos un mes que no consigo descansar, que duermo poco y ando medio sonámbula. Cuando tengo sueño, me concentro fatal y suelo estar de peor humor. Ahora mismo sólo quiero que llegue ya el fin de semana y poder dedicarlo a tirarme a la bartola, porque sé que la semana que viene va a ser intenta intensa en el trabajo y personalmente, como seguimos en este mes de abril interminable y negro, no creo que mejore tampoco. Pero quiero alimentar la croqueta regularmente aunque sea con post cortitos.

Por eso, os contaré que me cada vez me gusta más pasearme por la blogosfera y encontrarme cosas curiosas. Es un mundo nuevo para mi, infinito, lleno de detalles, por descubrir, inagotable. Me encantan los blogs de gente-en-sitios y pienso que me hubiera encantado tener mi blog hace 5 años, el año que viví en una Iglesia para poder contar a los cuatro vientos todo lo que descubría cada día en esa ciudad ideal que es Haarlem. Fue un año irrepetible. Aunque quién sabe, en este mundo globalizado si terminaré por vivir en algún sitio que me despierte las ganas de contar todo aquello que descubra.

Me encanta leer a mis amigos de siempre, y a esa gente que he descubierto en la red.
Suelo ojear a diario a Iwita, a Curro, y a Mercedes Castro.
Y me encanta sorprenderme descubriendo personas a que llevo tiempo sin ver y que de repente regresa a mi vida en forma de blog más o menos curioso. Así me he encontrado con Pablo, por ejemplo. Qué alegría me ha dado. Una sensación como la que en su momento sentí al recuperar buenas amigas de la infancia gracias al Messenger y es que aunque a veces me enfado con las nuevas tecnologías hay otras veces que me fascinan. Y siempre me sorprenden.

7 comentarios:

Pablo G. dijo...

Yo también me he llevado esa alegría-sorpresa. Qué pequeño es el mundo. ¿Cómo me encontraste? ¿Cómo supiste quien era? Jajajaja. Un abrazo

Cris dijo...

Con tu descripción era más o menos fácil...jejeje. No sé, caí. Y estaba yo leyendo sobre Romario (una a veces es freaki) y te encontré.

Anónimo dijo...

Como puede ser que YA HAYAN PASADO CINCO AÑOS DESDE QUE ESTUVISTE EN HAARLEM???

Que por cierto, cuando estuve en NY nos comentaron que el barrio de Harlem debía su nombre al Haarlem Holandés y me acordé muchísimo de tí jeje.

Muchos besos y ánimo que ya queda poco de este abril lluvioso y ventoso (al menos en Santander)

Lara

Anónimo dijo...

es apasionante y "enganchante" la blogosfera, sí. A mí me fascinan las nuevas tecnologías, al igual, que a ti. Lo importante es el uso que hacemos de ellas, que puede ser muy positivo o todo lo contrario.

Cris dijo...

Pues si Lara, si, ¡¡¡ya hace 5 años, aunque parezca mentira!!! me fui con 24...sabía lo de NY, lo leí en alguna guía, creo.
En Madrid abril está siendo gris, lluvioso, ventoso y cambiante también.
Iwi: positivo, positivo, siempre positivo!!!

Anónimo dijo...

Hola Mamá Pata. Por fin me atrevo a escribirte. Se han juntado dos cosas: 5 minutos libres y un comentario en tu blog acerca de Haarlem. Ya se que esto del blog funciona con el día a día, pero me encantaría que un día escribieras algo sobre tu estancia en Holanda (nuestra estancia). Lo que quieras y desde la perspectiva que más te apetezca. Me sigue haciendo ilusión escuchar, leer, hablar... del Erasmus Experience. Un beso.

Cris dijo...

Cualquier petición del Abuelo Montes es una orden para mí. Prometo llamar a las musas y volcar mi inspiración en Erasmus Experience.