lunes, 28 de abril de 2008

Más seguridad que en el Dueso


Se han unidos dos circunstancias en el mismo intervalo de tiempo que no me han dejado actualizar el blog en más de una semana. Y estoy de los nervios.
La primera: varios días desquiciantes en el trabajo por acumulación de marrones, todavía peor de lo que me esperaba, y eso que esta semana ya apuntaba maneras.
La segunda: mi empresa, que ya me tenía vetado –por motivos de seguridad- el acceso al correo personal, a youtube, a todas las televisiones, radios, y foros de Internet, ha dado un paso más y nos ha capado los blogs.
Diréis que soy una cutre, pero, como acarreo un portátil de compañía al hombro desde hace tres años, exactamente el mismo tiempo que llevo emancipada, compartiendo piso con mi más mejor amiga, pues nunca he tenido necesidad, dinero, tiempo, ni ganas de comprarme un ordenador. Así que me encuentro dispuesta a publicar ante un ordenador que no me lo permite: es completamente enloquecedor.
Puedo asegurar que tenemos una seguridad digna del Dueso. Qué digo de El Dueso, de Alcatraz. Porque en el Dueso, la prisión situada en la cántabra localidad de Santoña, los presos tienen página web, blog y un coro que se hizo famoso en un programa de televisión.
Lo que es nosotros como sigamos así, nos quitan los peligrosos ordenadores de delante y nos dan máquinas de escribir, como si lo viera. Y es posible que nos impidan realizar la pausa del café porque el cotilleo de ese rato, seguro que aumenta el riesgo de spam.
Haré lo que pueda por conseguir publicar más asiduamente, si la suerte me acompaña. ¿Alguien me presta su ordenador?.

No hay comentarios: