martes, 22 de abril de 2008

El sobre

El otro día recibí un sobre a mi atención, en el trabajo. Me lo enviaba una persona de mi propia compañía, de otra ciudad, de un puesto no tan diferente al mío. Ni extranjera que nunca había escrito castellano, ni menor de edad, ni analfabeta, ni nada. A simple vista una persona quizás, con una carrera, o estudios superiores, que probablemente en su día aprobó la selectividad, que escribe lo más seguro muchos correos electrónicos al día, informes, notas. Lo que todos hacemos a diario, en nuestra rutina en la oficina….era uno de esos sobres marrones, semi-duros, y escrito a mano, con una bonita letra y decía:

Ala Cristina Cabeza

Lo leí varias veces, por si había algún error. Por si no lo estaba entendiendo. Por si tenía los ojos llenos de legañas. Pero no.
Luego me obsesiono con que soy muy pejiguera con la letra impresa, o escrita. Que me enloquecen las incorrecciones, que no es para tanto, pero este tipo de situaciones –no es la primera, ni será la última, lo sé- me reafirman, ¡¡¡la loca no soy yo!!!.

No hay comentarios: