viernes, 4 de abril de 2008

Quisiera escribir…

En una semana rara, enmarcada en un mes triste, porque los meses de abril a mí siempre me resultan algo torcidos y este ha empezado llevándose la palma, quisiera escribir sobre algunas mujeres fuertes y valientes que tengo el placer de conocer y de disfrutar, pero de momento, no puedo. Quisiera ser capaz de retratar a algunos hombres que me sorprenden y que me gusta tener a mi lado, pero no sé cómo. Quizás llegue el día que sepa y pueda.

Quisiera escribir sobre mi abuela, que ayer cumplió 75 años, y que es la persona más vital, más alegre y más ilusionada por todo que nunca he conocido. A quién quisiera parecerme, en quién a veces me veo reflejada.
Quisiera escribir sobre mi amiga Ana y explicaros que es tan fuerte y que encara a la vida tan intensamente que la admiro cada rato un poco más.
Quisiera escribir sobre mi amiga Estefanía que lucha tanto por lo que quiere y patalea tanto contra lo que no le gusta, que vive tan intensamente, que es mi modelo a seguir.
Quisiera escribir sobre mi amiga Paula que no me falla jamás, que está siempre en mi vida y siempre apoyándome. Y sobre mi amiga Raquel, siempre fiel a sus valores, a su vocación, y a nuestra amistad.
Quisiera escribir sobre mi madre, y sobre mi tía Gema, que están templadas ante todo, que nos llevan de la mano por la vida, ayudándonos en cada pequeño detalle, y en cada gran tragedia, y que nunca nunca nunca pierden el buen humor.
Quisiera escribir sobre mi prima Paola que se porta como una valiente en todos los envites que nos está mandando la vida, y sobre mi hermana Ara que le planta cara a todo lo que sea necesario, las dos, mis enanas, se han convertido en mujeres fantásticas y no sé cómo ha ocurrido.
Quisiera escribir sobre el hombre de mi vida, que es mi padre, que siempre está en cada paso que doy, que es una sombra amable que no pesa, que cuida, que sostiene.
Quisiera escribir sobre Miguel Ángel, amable, atento, caballero y santo, todo a la vez.
Quisiera escribir sobre Alfredo, que es mi alter ego, el escalón en el que me apoyo para saltar, y que todos los días, sin faltar uno, me enseña algo.
Quisiera escribir sobre Lorenzo que me muestra la vida a sorbitos, que me templa los humores, que me conoce tanto que me da miedo, que me acompaña, que hace que todo tenga sentido con una simple mirada.

Quisiera escribirlo pero no puedo y no sé.

2 comentarios:

Zinar Ala dijo...

Cris,Ya lo has hecho, y muy bien, has conseguido escribir de todos.
un beso

Cris dijo...

Gracias, zinar ala