miércoles, 2 de abril de 2008

Mi Vida Sin Mí

De Isabel Coixet me gusta todo pero cuando vi MI VIDA SIN MI me dejó marcada, muy marcada, marcadísima.
Recuerdo perfectamente a qué cine fui, con quién, sus reacciones ante mi fascinación, lo mucho que hablé de la película después, he guardado la entrada durante años, TODO.
Siempre he creído que las películas, los libros, las canciones, te marcan además de porque sean buenas, por el momento personal de quien las vive.
Mi momento personal cuando estrenaron Mi Vida sin Mí, era complejo y precioso a la vez. Vivía a medio camino entre Holanda y España, entre la vida de estudiante y la laboral, entre seguir disfrutando como una cría enredada, o sentar la cabeza como una mujer centrada. Tenía 25 años y dudaba de muchas cosas. De casi todas. No sabía lo que quería con exactitud y tenía muchas decisiones por delante que tomar.
Algunas de las cosas que decidí en esos meses me llevaron en volandas hacia el futuro, y otras me enredaron en historias que no acabaron en ningún lado. Sobra decir que todas ellas merecieron la pena.
He comprado Mi Vida sin Mí en DVD, ya que no la he vuelto a ver en todo este tiempo, quiero disfrutarla de nuevo y ver qué siento ahora.
Por si no la habéis visto os la recomiendo un montón, junto con In America, otra que de esa época y que también está en mi lista de favoritas del mundo mundial, que diría Manolito.

1 comentario:

Zinar Ala dijo...

Siempre decía a mis amigos que los gusanos, en cualquier día, nos devorarán. Tenemos que vivir estos momentos con intensidad, disfrutar cada día lo posible. La vida sin aventuras no tiene ni sabor ni color ni olor, es una existencia estéril.