jueves, 10 de abril de 2008

La nueva Alaska, la Cris de siempre

Los que me conocéis bien, lo sabéis, y los que no, os lo cuento yo: hacía mucho tiempo que no me disfrazaba. Dije que habría fotos de la fiesta en la que aparecí vestida de Alaska, y aquí está la prueba. Me reí un montón y el resultado es cuanto menos impactante.
Últimamente he recuperado viejas costumbres que tenía algo olvidadas, por tontorrona y estresada, y que me divierten mucho: leer compulsivamente, pasarme horas con mis amigas llueva o truene, cocinar, disfrazarme, refunfuñar en el trabajo, embriagarme un poquito, dormir a trozos en ratos que no debo, no dar explicaciones, viajar, ir a fiestas, conocer gente nueva e interesante, llevarme cosas dulces a la cama, escribir en mi blog.

2 comentarios:

Pablo G. dijo...

Foto impactante jejeje. Saludos

Cris dijo...

Cuanto menos impactante...no me reconocía ni mi propia madre.