viernes, 18 de abril de 2008

Al mal tiempo, buena cara

Ya que este abril sigue siendo -tanto en Santander, como apunta Lara, como en Madrid, donde lo estoy viviendo - gris, ventoso, lluvioso y cambiante, no puedo más que desempolvar mis mejores sonrisas y gritarle al mundo entero aquello de al mal tiempo buena cara.

Opiniones quiero.
Es superficial, si, pero es que no sé que hacer.

¿Pelo largo o pelo corto?



Nota técnica: el moderno y creativo joven diseñador-gráfico-web-master-de-mi-universo que hace posible esta croqueta porque si no yo escribiría todavía en papiros -que además es el tío más divertido, tiene buen gusto y me aconseja en todo- ahora me corrige los comments, y hoy, me ha enseñado una cosa nueva: a tachar palabras mal escritas, que me dice que esto es lo que hacen los blogueros de los buenos cuando se equivocan y en lugar de intensa escriben intenta. A ver si no se me olvida, oye, que yo para estas cosas tengo memoria de Dory, la de Nemo.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho más estiloso el corto.

Oye! Que me tienes enganchada a la croqueta!! jajajaja.

Besos.

Lara

Cris dijo...

Corto: 1
Largo: 0

Jejejje, a mí me gusta el corto, pero a veces me siento presionada por el entorno, ejejej.

Así me gusta, que la croqueta se convierta en droga.

Alf dijo...

A mí también me gusta más el corto. Aunque de la manera que me estas vendiendo en tu blog debería decir de cualquier manera. Ja, ja, ja.

Gracias Perla.

Cris dijo...

Corto: 2
Largo: 0

De na...nene.

Anónimo dijo...

de la manera que más te guste a ti, es decir, corto.

Anónimo dijo...

Tú decides, pero si me preguntaras, te diría que me gusta más el corto :)

Realza tus rasgos :)

Unknown dijo...

Largo Cris, que se te ve más desenfadada y más niña (si cabe)
Un besazo wapa!!

Cris dijo...

Corto: 4
Largo: 1

Como se me vea más niña no me van a dejar entrar en la oficina, ejejejej, pero ¡Gracias gracias por las aportaciones!.

Pablo G. dijo...

Como te a ti te apatezca en cada momento. Ande yo caliente, riase la gente.

Pablo G. dijo...

Como te apetezca (quise decir)

Cris dijo...

: )