jueves, 22 de enero de 2009

Los jueves, me agobio

Los jueves llego ya atacada a la oficina desde por la mañana. No sabía por qué, pero ya lo he identificado: como tengo clase, me marcho de la oficina entre dos horas y una hora y media antes de lo normal. Y esto me provoca una sensación de angustia desde que me estoy metiendo en la ducha...sensación de que no me da tiempo, de que no llego, de que voy corriendo.
Pensándolo con frialdad, es una auténtica chorrada. Esas dos horas no van a cambiar mi vida, aunque las pase en la oficina, y lo que no haga hoy, lo haré mañana, pero por más que lo pienso, la sensación de agobio y de estrés sigue ahí, atosigándome desde esta mañana.
Poco a poco pasa al tiempo, y el máster del universo casi llega a su ecuador, porque lo termino junio, momento en el que los jueves volverán a ser lo que eran, un día agradable, antesala del fin de semana, que para mí empieza -bueno, empezaba y empezará cuando termine el máster- los viernes a las 14.00h cuando cierro el portatil y salgo pitando, lejos de la oficina y sus historias y me dedico a otras cosas más agradables.

No hay comentarios: