domingo, 18 de enero de 2009

Combatiendo el principio de año 2

Hace meses que no iba al cine.
Meses, no puedo creeerlo. Siempre hay alguien con quién quedar, o alguna cosa que hacer, y el cine lo hemos ido dejando, dejando, dejando...y esto no puede ser. Porque a mí me encanta ir al cine. Y como estoy combatiendo la paranoia de principio de año haciendo cosas que me apetecen, que me gustan, que me hacen sentir bien, pues a pesar de que lo que tenía que estar haciendo era leer apuntes y escribir trabajos del máster -que este mes se está poniendo especialmente cuesta arriba- nos fuimos al cine a ver "El Intercambio". Yo tenía ganas de ver "Australia", pero mi santo no y al final me dejé convencer -claro, que la semana que viene elijo yo-. Y mereció la pena, porque me gustó. Es más, me olvidé que Angelina Jolie era Angelina Jolie, y salí del cine sin poder dejar de pensar en la película...
Y fantásticos los gorros que llevaba en todo momento la actriz protagonista, por cierto. Y los patines por los pasillos de la centralita.
No os la voy a destripar, mejor verla.

No hay comentarios: