viernes, 16 de enero de 2009

Combatiendo el principio de año

Estoy tratando de combatir esa paraonia de principio de año, clásica de cada año, tratando de hacer cosas que me apetecen y de estar con gente que me hace sentir bien...por eso, a pesar del frío, de los atascos y de lo vaga que ando estos días, el miércoles cruce Madrid para ir a ver a mi amiga Carmen a Plaza España. Eran las 19h. de la tarde y todo estaba hasta arriba, a la gente no la manda para casa en Madrid ni la crisis, ni la ola de frío. Se tomarán una cerveza en lugar de tres, pero siguen saliendo.
Nos refugiamos del frío helador en un Cañas y Tapas y nos pusimos al día, después de muchos meses sin vernos, primero porque ella estaba fuera, después porque yo estaba ocupadísima. A finales de año pasamos tres meses tratando de quedar y no hubo manera, y he tenido que entonar el mea culpa, porque siempre era yo la que tenía problemas.
Pero...en mi nueva vida de desestresada 2009 tenía pendiente unas cañas con mi Carmen y muchas conversaciones. La vi tan bien, tan guapa, tan relajada, tan feliz, tan segura y encantada de las decisiones que ha tomado, que llegué a casa sonriendo como una tonta y con ganas de más cañas, más amigos y más buen rollo.
Qué bien me sienta ver bien a mi gente. Asi da gusto combatir.

No hay comentarios: