viernes, 30 de enero de 2009

Exámenes

Ayer, después de tanto tiempo -no me acuerdo, pero más de cinco años, yo creo-, he vuelto a hacer un examen.
No lo había preparado en exceso, y estaba de mal humor, por no haberle dedicado más tiempo y además, por estar preocupada por no haberlo hecho. La semana en el trabajo ha sido antipática y llevo con el morro torcido varios días -han pagado los que no tienen culpa, por supuesto- y estaba enfadada conmigo misma. Aun lo estoy un poco.
Me sentía rarísima con el folio en blanco frente a mí: el enunciado me parecía confuso, no era capaz de leerme todos los detalles del caso seguidos, la neurona no estaba del todo en lo que tenía que estar y tuve que esforzarme muchísimo por hacer buena letra -ya no escribo a mano ni la lista de la compra y cada vez tengo una letra menos legible-. Escribir de golpe y a limpio: imposible. Tuve que coger folios para guarrear primero, antes de enfrentarme a la hoja del examen. Desde las 17.00h. que comenzaba el examen hasta las 17.40h no escribí nada, me lo pasé haciendo garabatos en mi papel en sucio y dando vueltas a los datos del caso para arriba y para abajo. Al final creo que hice algo más o menos decente. Claro que esa asignatura más o menos me gustaba, el profesor explicaba bien y la había seguido con un poco de entusiasmo.
Hoy tengo otro, pero hoy si que viene cuando la mataron: no entiendo nada, el profesor me resultaba confuso, mi cerebro ha desconectado de todas las clases, y voy al examen sólo a ver si suena la flauta y es tipo test. Como la doy por perdida de antemano, es menos doloroso. Creo.
Lo único que deseo es que se pase la tarde lo antes posible y llegar al Nidito esta noche, descansar y preparme para celebrar por primera vez este año, mi cumpleaños.
Si, si, por primera vez, porque como este año caen 30, tengo planeado celebrarlo varias veces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Bienvenida a la treintena :)

P.D.: Ánimo con esos exámenes.

Cris dijo...

Jjejeje, hasta el 12 de febrero no es mi cupleaños, pero empiezo a celebrarlo ya, ejejeje, para que puedan estar algunos incondicionales que estarán fuera en la fecha.

Anónimo dijo...

Felicidades tardías, te leo, no sabemos quienes somos (evidentemente) pero teleo. Me resultas terapeutica, agradable y normal o natural...aunque a tosnos cueta la naturalidad. Espero que hayas aprobado ( a lo mejor lo has hecho peor no he leido mas alla del 30 de enero....cosas del directo...acabo de llegar alesa fecha, llevo unosmese sin leerte ;). ) y tambientengo un nidito per de soltera. besos y fuerzas que tod@s pasamos por la treintena