jueves, 13 de agosto de 2009

sé dos o tres cosas nada más

Aunque soy un pobre diablo

sé dos o tres cosas nada más

sé con quién no debo andar

también se guardar fidelidad

sé quien son amigos de verdad

sé bien donde están

nunca piden nada y siempre dan

Soy un corazón tendido al sol - Victor Manuel





Hoy tengo el día un poco meláncolico, he hablado con uno de mis mejores amigos de Madrid, y me he dado cuenta de lo mucho que le echo de menos. Y después también me he dado cuenta la faltan que me hacen las cenas con amigas, y saber de sus vidas y de sus cosas, hasta de las más tontas... Y al volver a casa, he estado escuchando muuuuuuchas canciones antiguas en youtube y sin querer me he topado con esta y, si, yo también sé dos o tres cosas nada más.





y todo lo que escribo al día siguiente rompería


si no fuera porque creo en ti


a pesar de todo tú me haces vivir


me haces escribir dejando el rastro de mi alma...


Porque también eso echo de menos.

No hay comentarios: