jueves, 6 de agosto de 2009

Cosas que echo de menos vs cosas que me llevaría

Mi patio – la luz natural que tiene el salón
Cocinar para dos – las cenas de quesitos
Mi, nuestro cuarto – espacio en el armario
Mi coche - No acordarme jamás de los atascos
Las cenas con mis amigas – la tranquilidad de no conocer a nadie
Las carcajadas de la oficina – el tiempo para pensar, para trabajar un documento
A mis hermanas – echar tanto de menos a mis hermanas
Las series de la tele – el tiempo que me sobra para leer
Ir a los bares de siempre – descubrir sitios nuevos en cada paseo
El vino con limón en una terracita – el champagne en una terracita
Los pinchos – el foie
Los sms de los amigos – el teléfono en silencio
Las escapadas de fin de semana – las visitas de mis amigas
La sensación de estar en “mi” vida – la sensación de no tener que dar explicaciones

El orden de factores no altera de ninguna forma el producto

No hay comentarios: