lunes, 1 de diciembre de 2008

Disco rayado

Yo soy de las que escuchan un disco hasta rayarlo, pero LITERALMENTE. Cuando me da por uno, lo puedo poner un millón de veces seguidas hasta haberme aprendido todas las letras, los ruidos y hasta los silencios.
Como me compre uno nuevo y me guste, lo echo al bolso y va del salón, al coche, al ordenador del trabajo, de vuelta al coche, de vuelta a casa...el último ha sido el Gato Negro, Dragón Rojo de Amaral.
Me gusta más el Gato Negro y lo he fundido más que el Dragón Rojo, además de llevarlo de un lado a otro.
No siempre tiene por qué ser discos nuevos, algunos me dan por rachas. Que me da la racha Sabina, puedo ponerme el Hotel Dulce Hotel hasta que bajan los vecinos. Que tengo el día Hombres G, pues entro voceando "Indiana, Indiana, me tienes hasta la banana" en el garaje del curro y me miran hasta las columnas. Que me da por la Julieta, pues puedo estar canturreando "yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás" durante varias horas seguidas.
Es inevitable, consigo que a mi alrededor la gente termine odiando los discos de tanto ponerlos.
También me pasa con las canciones.
Cuando Shakira y Alejandro Sanz lanzaron "La Tortura" en la radio y no estaba en ningún disco, los torturados fueron mis compañeros de oficina. Navarrete y yo pasabamos el día buceando en diferentes radios para localizarla y cuando por fin conseguimos el disco, lo poníamos 45 veces al día. Yo no la he aborrecido, y creo que él tampoco. De hecho, cuando la escucho ahora, sigue recórdandome al nene y a las risas que nos hemos echado a cuenta de la Shakira, la tortura, la mesa de la cocina y todo lo demás.
Lo que es una tortura es no poder pasar tan buenos ratos siempre.

3 comentarios:

Olga dijo...

Lo peor no es eso. Lo peor es cuando te da por canturrear una canción... que no te gusta. Pero la escuchaste por la mañana o de refilón, o entró en un sueño... o vete tú a saber.
Y la canturreas hasta que te das cuenta y te callas con una maldición -bueno, no tanto-.
Ays.

Cris dijo...

Jjejjee, eso tb!!! tu cantando Pimpinela a todo volumen sin saber ni cómo te aprendiste la canción!!!

Olga dijo...

eso, eso ¿¿¿¿¿COMO Y CUANDO ME APRENDI LA CANCIONCITA DE LOS ****????