miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ir de pueblos

Una de mis aficiones favoritas en fin de semana es lo que nosotros llamamos "Ir de pueblos" y cuando estamos en la tierruca, la cultivamos especialmente. Nos encanta recorrer la provincia, ir a comer a algún pueblo, pasear, encontrar rincones, disfrutar del paisaje, ver casas, y echar el día.
Lo que más me gusta de pasar el día de pueblos es que parece que el tiempo se ha detenido. Los domingos se sienten mucho más largos y me gusta disfrutar de cada sonido, de cada olor, de cada color...
El domingo pasado, fuimos a Esles, un pueblo nuevo para mi, nunca había ido anque mis padres ya me habían hablado de él. Esles está cerca de Sarón y es un pueblo pequeño, pero precioso, absolutamente encantador. Comimos cocido montañés y cabrito, paseamos, vimos unas casas espectaculares, disfrutamos del olor a chimenea y tomamos café en un hotelito rural acogedor.

No hay comentarios: