viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Lo estaré haciendo bien?

La verdad es que esta semana ha sido un poco larga. Y que los últimos días han sido la locura total: ayer casi entramos en colapso en el curro por un problema entre directores pero que nos afecta al final siempre a los mismos. Me di un golpe con el coche, por ir corriendo agobiada a todos lados, y no estar suficientemente atenta. Han cerrado el aparcamiento público más cercano al máster, y llegué una hora tarde, y tuve que aparcar lejísimos y pegarme un buen paseo con el frío que hacía.
Hoy he estado todo el día con mal cuerpo... con un dolor de cabeza increíble... arreglando los temas del seguro del coche, dejando cosas cerradas para poder irme de vacaciones un poco tranquila, planchando, organizando ropa, pensando en la maleta... con tantas prisas, y tantas cosas, esta mañana no encontraba el parte amistoso que hicimos ayer tras el golpe y ahora no encuentro las llaves de casa de Santander. Además, a estas horas el viaje a Cangas de Onís, que tanta ilusión me hacía, se me ha torcido un poco. Bueno, todavía no sé si un poco o un mucho.
Esta no es manera de comenzar las vacaciones de Navidad.
En clase un profesor ayer nos dijo que las decisiones estratégicas de nuestra vida profesional no debían ser más importantes que las de nuestra vida personal. Porque el riesgo que corremos es el de perdernos la vida. Creo que tiene razón.
No sé si estoy haciéndolo muy bien, la verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre te leo muy estresada :( Tienes razón de que la vida sólo es una. Yo también era una trabajadora perfecta, estresada. Y ahora el cuerpo me está pasando factura.

Cuidate mucho.

Cris dijo...

La verdad es que TIENES TODA LA RAZÓN, vivo estresada!!! De propósito de año nuevo este año lo tengo claro: relax.