sábado, 27 de diciembre de 2008

Por fin luce en sol en Santander estas fiestas...help: ideas para despedida de soltera especial y diferente

En toda la semana no ha salido el sol. Hoy, por fin, se ha dignado a aparecer y hace un día despejado y luminoso, con esa luz que tiene Santander, que no tiene ningún otro sitio. Sigue haciendo frío, pero esa luminosidad invita a caminar, a pasear cerca de la costa, a visitar algún rincón...
Ayer estuve con mis amigas en el Spa del Hotel Real. El sitio nos decepcionó un poco, esperábamos, por el emplazamiento, más detalles, más calidad...la conclusión es que los hemos visto mejores, pero, la cosa era vernos y pasar un rato juntas. Pena que E. no pudo venir, está con gripe en la cama (La mitad de las personas -si no más- que me rodean, han estado o están con gripe. Yo de momento, me voy salvando). Estuvo bien...charlamos del resumen de este año, de los planes del que viene...empezamos a planear una despedida de soltera...aun no la tenemos muy clara, pero empezamos a darle vueltas, porque tiene que ser muy muy muy especial y diferente.
Se admiten sugerencias...¿tenéis alguna idea para una despedida de soltera especial y diferente que podáis compartir conmigo?.

No hay comentarios: