domingo, 28 de diciembre de 2008

Medias a medias

Hace un par de días me puse vestido de punto marrón y medias marrones. Con este frío, las medias abrigan más que los pantalones, y los vestidos son más cómodos. El caso es que llevaba un rato con ellas puestas y no terminaba de encontrarme encajada. Me tiraban por las caderas, no me subían lo suficiente...
Se lo dije a mi hermana "Sister, no sé si es que ya me están pasando factura las comilonas de las navidades, pero estas medias me hacen daño, es que estoy incomodísima". Pasé el día tirando de las medias para arriba, que además de incómodo es muy antiestético. Quién se haya puesto unas medias que le hicieran daño (algo muy normal, porque acertar con la talla de las medias es como acertar la quiniela, más o menos) sabe a que me refiero.
Mi hermana me miró y me dijo "Pues fíjate, que a mi me sobran estas por todos lados. Se me caen, estoy incomódisima". Y es que si las medias te aprietan, es un suplicio, pero como se te caigan, es que no sabes cómo hacerlo para sujetarlas en su sitio.
Mis medias eran marrón chocolate. Y cuando miré las de mi sister, pues eran también marrón chocolate...y fue little sister quién nos dió la solución.
"En mi cajón había unas medias de Cris de ese mismo color. Es que mamá nos las ha cambiado todas y estamos usando las medias a medias."
Quién tenga al menos una hermana, y haya compartido con ella habitación o casa, sabe muy bien a qué me refiero con encontrar medias, calcetines, y tangas ajenos en los cajones propios.
Yo tengo dos y en las vacaciones en las que nos juntamos las tres, solemos andar con toda la ropa interior intercambiada durante las semanas siguientes.

No hay comentarios: