domingo, 11 de mayo de 2008

Vacaciones en familia

He pasado unos días de vacaciones absolutamente GENIALES. Cortos, como siempre, pero divertidísimos. Aunque mi familia, puede resultar intensa, casi agotadora y las ojeras me llegan a los pies.
Me he reído tanto que tengo agujetas en el abdomen. He comido y bebido demasiado y sólo de pensar que mañana tengo que volver a la oficina me muero de la pereza. Lo bueno es que el jueves en Madrid es San Isidro. Lo mejor es que tengo puente y que esta semana laboral solo durará tres días. Mayo, como me enseñaron en la infancia, está siendo un mes florido y hermoso, después de un abril torcido y lluvioso y marzo, tan lejano que apenas recuerdo si fue ventoso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mayo está siendo un mes fantástico, sin duda :)

Cris dijo...

Genial, iwi, genial!!!