lunes, 10 de marzo de 2008

Mimosas en flor y chanclas

Nada hay que me ponga más contenta que ver las mimosas en flor y calzarme las chanclas.
Las mimosas me gustan porque es el primer árbol que florece en casa de mis padres. Porque huelen a primavera, a sol, a buen rollo.
Suelo empezar a florecer con las mimosas, rondando el mes de marzo o de abril, dependiendo de lo frío que sea el invierno y el buen rollo me dura hasta bien pasado el verano. Este año, ya están en flor.
Las chanclas me encantan porque simbolizan la playa, la piscina, el calorcito, las barbacoas. Suelo ponérmelas a la altura de Viernes Santo y ya no me las quito. Queda una semana para las vacaciones de Semana Santa y me parece que este año no me las voy a poder poner porque de momento está el tiempo loco-perdío.

No hay comentarios: