jueves, 15 de mayo de 2008

Me quedo en Madrid

San Isidro es para los madrileños y los residentes en Madrid un puente goloso. Por lo menos a mí, lo que más me gusta es estar de puente cuando en el mundo sigue la actividad normal. Me gusta viajar en este tipo de fechas, disfrutar de la rutina laboral de otras ciudades que no están de puente. Pero este puente no he podido irme, porque me he gastado ya más dinero del que tengo. Así que me he quedado en este Madrid nublado medio lluvioso en mayo -no muy usual-, para descansar, leer, dormir y escribir. Casi todos mis amigos se han marchado, al igual que mis hermanas y mis padres, así que tengo todo el tiempo del mundo para mí, para ordenar un poco mi vida, que la tengo como la casa, manga por hombro, y volver con fuerzas renovadas a la oficina el lunes que viene.
Me he constipado un poco, creo que quitado el edredón y he prescindido de los calcetines demasiado pronto este año, con un tiempo tan enloquecido.
Me quedo en Madrid. Seguro que lo disfruto.

No hay comentarios: