jueves, 29 de mayo de 2008

Partygirl


Miércoles 8.30h de la mañana:
“Hola partygirl, ¿te acuerdas que esta noche has quedado con mis amigas?. Se comenta que esta noche vas a ir a bailar salsa a un bar de mulatos”.

El mensaje me lo envío mi hermana la mediana al móvil. Iba en el coche camino de la oficina. Traté de hacer memoria.
El viernes anterior fui a una fiesta de cumpleaños de una de las amigas de mi hermana que cumplía 24 años. Tenía muchas ganas de ver a varias chicas del grupo, que me encantan, me hacen reír muchísimo porque son súper divertidas y frescas.
Entre la fiesta y el bar de copas al que fuimos después de que viniera la policía a hacernos callar estuvimos un rato en la calle, debajo de un árbol bebiéndonos la copa que llevábamos puesta y creo recordar que me pareció una grandísima idea ir a bailar salsa con mulatos en miércoles. Creo que incluso pensé en que podría llevar a mis amigas a disfrutar de esta experiencia. Creo que bebí cerveza a morro de una litrona –no me gusta la cerveza, la única vez que me hinché a cerveza fue por pura competición en una de tantas Erasmus Experience, que, en honor a Monty os contaré algún día- y lo que tengo claro es que me lo pasé en grande.
Pero lo que el viernes anterior me pareció un plan tentador, el miércoles, camino de la oficina, después de tres agotadores días de trabajo, con un viaje a Barcelona incluido el lunes, estrés y agobios, de repente me pareció tan cansado como ascender el Tourmalet. No pude más que responder: "Negativo. Trabajo. Estrés. Madrugar. Agotamiento. Cómo se estropean los cuerpos. Pena mora."

3 comentarios:

Unknown dijo...

más birra y menos responsabilidad!!! Lo que te debistes perder...talla xxl seguro :)
Aún tendré que llevarte a un refugio de montaña a emborracharte a base de litronas y tetra-briks de vino, que a 2.500mts de altura sube que lo flifas!!

Cris dijo...

Jjejejje, si, pero en vacaciones, por favor, que una tiene que tener las neuronas atentas entre semana.

Anónimo dijo...

Y yo que no me acuerdo de esa fiesta cervecera???Tan mal acabamos? Quiero información y repetir ese tipo de eventos. Con Vikingos, en las montañas, buena conversación, risas y zumo de cebada. ¿Hay algo mejor?