viernes, 17 de octubre de 2008

Como me gustaría...

Llevo seis meses intentando reservar en un hotel para ir a conocerlo. Como tiene pocas habitaciones, siempre que quería ir, estaba lleno. Desde finales de agosto tengo reservado este fin de semana, y, me muero, me muero, me muero de ganas de ir. En mis sueños ideales me pedía el viernes libre para hacer el viaje más tranquila, porque está en Finisterre. En mis sueños, un poco menos ideales, pero sueños también salía de la ofi un poco antes, para que no me pillara el atascazado del viernes saliendo de Madrid por la A6. En la mísera realidad, no sé a que hora me voy a ir de la oficina hoy.
Como me gustaría que en las empresas, la gente respetara el trabajo del resto de la gente. Como me gustaría, de verdad.

1 comentario:

Olga dijo...

La verdad es que es un pequeño elemento que se echa mucho en falta.
Eso de arrimar el hombro tampoco está muy de moda. Complicado de localizar, más que las trufas.
Ya nos contarás.