sábado, 11 de octubre de 2008

Regresión a mi infancia...con otra perspectiva

He dormido como una bendita...claro, estaba muerta y relajada: la mejor combinación.
Anoche, después de escribir y cuando mis pies volvieron a la vida, estuve viendo la película Sufre Mamón y me divertí muchísimo. Cuando yo tenía 11 años estaba loca por los Hombres G, y esta película, yo creo que es un poco anterior a esa edad...no lo recuerdo con exactitud pero me parece que no fui a verla al cine, eso sí, cuando salió en vídeo, mi amiga Silvia la tuvo enseguida, y pasamos una tarde y noche completas viéndola sin parar. Creo que la vimos 12 veces seguidas casi sin respirar y gritando a pleno pulmón aquello de "estoy llorando en mi habitación, todo se nubla a mi alrededor, ella se fue con un niño pijo...tiene un ford fiesta blanco y un jersey amarillo".
Desconecté un montón y me di cuenta que sigo sabiéndome todas las canciones de Hombres G. Me parecieron, con el tiempo,unas letras super-divertidas, mucho mejores que las que hacen los grupos ahora. Y con la perspectiva del tiempo, la historia tiene matices que yo nunca capté con mi mente infantil, y la que hacía de novia de David Summer, a la que yo recordaba guapísima e ideal, la misma que se va con el pijo de jersey amarillo, es una niñata insoportable a la que dan ganas de matar durante toda la película.
Y esta mañana he madrugado un poco, para preparame la ropa de la boda y una mini-maleta, porque me voy a pasar dos días a Pedraza, a la boda de mi amiga Lou.
Cuando vuelva, más y mejor.

No hay comentarios: