lunes, 27 de octubre de 2008

Virus y bufandas

Los virus han llegado a mi oficina. La semana pasada los sortee, pero el viernes ya empezó a dolerme la garganta y hoy ya tengo el clásico constipado-vulgar que suele cogerme. No la gripe, que te balda y te deja una semana inconsciente en la cama. No, lo mío es dolorcillo de garganta, congestión nasal, dolor de cabeza, mal cuerpo general...pero todos los días a la oficina, hecha un trapo, ojerosa y amarilla, sin terminar de estar lo suficientemente mal para quedarme en mi casita.
Suelo estar así alrededor de una semana...así que ya me queda menos.
Lo malo es que dicen las noticias que por fin, viene el invierno.
Aunque ya me lo ha dicho mi prima: "Ya era hora, prima, que ya nos veía comiendo las uvas en bikini". Y tiene toda la razón.

1 comentario:

Olga dijo...

A mi lo que me pasa, es que estoy aguantando toda la semana. y cuando llega el viernes, que me relajo, me arrea todo junto y paso un fin de semana arrastrándome por las esquinas.
Para estar estupenda, o más o menos apañada el lunes... para volver a trabajar.
un asco.