lunes, 4 de mayo de 2009

Histeria contenida

He pasado el puente en Madrid, de "guardia", tenía que estar localizable y disponible por temas de trabajo, y no me marché a Granada. Decidí tomarlo como un descanso, aunque no he descansado nada...y relajarme, pero cada día estoy más histérica que el anterior con el tema de París...y encima hoy, no sólo es lunes, si no que me encuentro fatal: serán los nervios, estará todo en mi cabeza, será el estrés, pero estoy de pena mora. Y encima mañana salgo de viaje a un tema de curro que no me apetece nada.
Estoy tratando de que la histeria sea al menos contenida, pero no sé lo que me durará.
Vistas como la de la foto me calman y me hacen sentir bien. Qué pena que sea en foto.

1 comentario:

Olga dijo...

Si vas cerca de esas piedras ¡¡¡LLEVAMEEEEE!!!