domingo, 31 de mayo de 2009

Divagaciones

Me queda una semana larga para irme a vivir a París y aun no he empezado ni siquiera a pensar en preparar nada, porque mi empresa lleva dos semanas cabeza abajo.
El lunes pasado empezó mi sustituta. El martes estuve en una reunión fuera y el miércoles en Barcelona haciendo un tema importante. Fui volada todo el día. Me dejé la tarjeta de crédito en un bar. La he recuperado milagrosamente gracias a la pericia de una mano amiga pero se ha desimantado, no me fuciona. Estamos con el caso final del máster y no sé las veces que nos hemos reunido, y tampoco sé las veces que me he leído la documentación y que he repasado el informe.
He tenido que elegir dónde voy a vivir por Internet, me muero del miedo, tengo cruzados hasta los dedos de los pies para llegar el día 9 de junio a la capital francesa y que mi apartamento sea un sitio habitable.
No sé qué hago divagando un domingo casi a la una de la madrugada.

2 comentarios:

Cris dijo...

Y me olvidé decir que me he mordido las uñas después de no sé cuánto tiempo sin hacerlo. Y que la pila de la ropa sin planchar es ya más grande que yo. Y que me quedo pegada en la cocina cada vez que entro, y no tengo tiempo ni de echarme crema hidratante.

Olga dijo...

Uyssssss como me suena, hasta ese re-post que has puesto.
Y eso que no me voy a vivir a parís.
Lo que si haré será visitar parís en el puente. Que nos llevamos a una amiguita a eurodiney. La diferencia es clara.
Espero que tengas suerte con tu residencia. He oido que es complicado y caro de encotrar.
Buen viaje.