martes, 12 de mayo de 2009

Modelitos

Si hay una cosa peor que una mujer preparando su modelito para un bodorrio, son cuatro mujeres preparando sus cuatro modelitos para ir juntas al mismo bodorrio con todos los condicionantes que conlleva: cuatro edades diferentes, las cuatro miembros de la misma unidad familiar, no poder repetir colores entre las cuatro, ni por supuesto estilos, ni peinados, bolsos o zapatos.
Mi madre, mis hermanas y yo hemos pasado el domingo probándonos los modelitos que llevaremos el 18 de julio al bodorrio de mi amiga Esther, que es una de mis mejores amigas, amistad heredada de la que une a sus padres con los míos, razón por la que vamos todos a la boda.
Como cada vez queda menos para irme a París a vivir, decidí empezar a organizar mi atuendo con tiempo por lo que yo he sido la primera de las cuatro en tener el modelito completo: vestido, chaqueta, zapatos, cartera y pendientes. Puedo irme tranquila ya sólo a falta de encontrar el peinado ideal.
Para llegar a este momento, la tarde del domingo ha sido absolutamente agotadora.
Si hay algo peor que preparar el modelo de las cuatro para ir juntas de bodorrio, eso es salir de casa las cuatro juntas vestidas, peinadas, maquilladas y a tiempo el mismísimo día del bodorrio. Para colmo, yo tengo que viajar desde París. Veremos.

No hay comentarios: