martes, 14 de abril de 2009

Un martes con cara de lunes

No me ha costado taaaaanto levantarme como pensaba, ni había taaaaaaaanto atasco como creía, ni el día ha sido taaaaaaaan largo e insoportable. A decir verdad, está siendo bastante tranquilo, entre lluvias -que me gustan- y me está respetando bastante.
Y me he reído con los compañeros de trabajo y nuestras vacaciones, las idas, las venidas, unas cosas y otras.
Ayer en Facebook todo el mundo maldecía la vuelta al curro, y me puse a contar los días que quedaban hasta el puente de mayo: exáctamente 17 días, y concretamente 13 de ellos laborables, así que no tengo excusa, estas dos semanas tienen que pasar rápido, aunque tenga un proyecto atosigándome para los primeros días de mayo. Aunque tenga pendiente un módulo on-line del máster, al que supuestamente hay que dedicarle dos horas diarias -me parto de la risa aqui mismo, vamos- y aunque, si todo lo que se tiene que confirmar se confirma, me quedo sin vacaciones...pero...ya se sabe, sarna con gusto no pica.

No hay comentarios: