lunes, 20 de abril de 2009

20 de abril del 90 .... 19 años después


20 de abril del 90, la canción de Celtas Cortos, me ha gustado siempre siempre siempre tanto, que no me puedo creer que desde entonces hayan pasado 19 años. ¿Cómo puede hacer 19 años de nada que yo recuerde?.
Pues los hace.
Y me recuerda muchas cosas.
Y me gusta que a mi amigo de la infancia Juan también le guste (según he podido cotillear en el mentidero más actual, Facebook). He intentado enlazar con un vídeo de youtube, pero parece que cada vez soy más torpe cibernética, por suerte, tengo recursos, y os dejo una versión increíble con Amaral.

2 comentarios:

Olga dijo...

¿19 AÑOS?
¡¡POR DIOS!! ¡Cómo pasa el tiempo! La verdad es que a mi también me gusta. Gracias por esa versión.
Si es que el tiempo se nos escapa entre los dedos, entre las letras de este teclado.
Me alegra ver que conservas amigos de la infancia. Aunque sea por la red.

Cris dijo...

Jjejejjee, y a veces, hasta nos vemosssssssss (increíble, pero cierto).