martes, 21 de abril de 2009

El DirCom 2.0

Hoy he pasado la mañana en un seminario de Redes Sociales con dos de las personas con las que me he reído en toda mi vida -además de amigos de los buenos, buenos- y, como no podía ser de otro modo nos lo hemos pasado bien. Y además el seminario nos ha gustado. He descubierto muchos mundos nuevos, y me he sorprendido de la cantidad de gente que ha acudido, además de lo concretos y concisos que han sido los ponentes. Quizás esta es la versión 2.0 de las conferencias: gente que no se enrolla, que va al grano, que no excede los 15 minutos asignados, que dice exáctamente lo que quiere decir.

Me ha hecho gracia como ha titulado DirCom el artículo que acaba de publicar: "Dircom y Ketchum analizan la labor del Dircom 2.0" ... quizás el DirCom 2.0 es lo más cerca que está una definición de lo que me gustaría ser mañana, o pasadomañana, en el futuro, vamos. Claro que como soy torpe cibernética y tecnológica no sólo me queda mucho por aprender, si no que me cuesta un poco (algo más, incluso).
La presentación en un sitio nuevo muy recomendable en Jorge Juan, 99, en el mismito Palacio de los Deportes de Madrid. Se llama Oui Mad. Habrá que ver si tiene una carta suficientemente asequible como para probarlo.
Y merecido homenaje a Ketchum, que organizaba el evento junto con DirCom.
Fantástico para salir de la rutina y ver el mundo.

No hay comentarios: